Tenemos una amplia y diversa gama de vehículos en nuestra exposición. Clásicos para restaurar, otros en perfecto estado de conservación y otros muchos restaurados, si quieres comprar un clásico y no tienes claro que vehículo que comprar, te asesoraremos en tu toma de decisión comprar un clásico es una decisión importante y queremos ayudarte a conducir el clásico de tus sueños.

Compra y Venta

Rolls Royce Corniche TF

El Rolls-Royce Corniche es un automóvil que fue producido por Rolls-Royce desde 1971 hasta 1995, diseñado por John Polwhele Blatchley, fue ensamblado y acabado en Londres en Mulliner Park Ward. En este caso presentamos un Corniche de primera generación en versión convertible que cuenta un acabado de alto nivel y una comodidad propia de un modelo de gran lujo.

El Rolls-Royce Silver Shadow es un coche de lujo que fue producido en Gran Bretaña en entre 1965 y 1980. Fue el primer Rolls-Royce en utilizar un chasis monocasco, Además de una apariencia y construcción moderna, el Silver Shadow introdujo muchas nuevas características como los frenos de disco y suspensión trasera independiente, en lugar de la suspensión de puente rígido de los diseños de coches anteriores.

Rolls Royce Silver Shadow II 

Triumph TR3

El Triumph TR3 es un automóvil deportivo producido entre 1955 y 1962 por parte de Standard - Triumph en Inglaterra. El TR3 es un verdadero roadster, diseñado para el clima soleado pero con una protección extraíble a modo de capucha para cuando llueve. Te proponemos todo un clásico en el que podrás descubrir el verdadero placer de la conducción. 

Mini Cooper

Este revolucionario automóvil fue diseñado en BMC por Alec Issigonis. Fue fabricado en el Reino Unido. Su tablero analógico está empotrado en panel de madera de caoba, su centro de gravedad sumamente bajo es ideal para tomar curvas a elevada velocidad con gran fiabilidad y diversión, sin duda una gran opción para comenzar en el mundo de los clásicos deportivos.

Ofrecemos este Porsche 964 Carrera 2 de 1990 con todas las revisiones en libro y facturas al día. Cuenta con cambio automático tiptronic y se ha hecho una completa restauración del interior. ¡Uno de los mejores de Stuttgart!

Porsche 964 Carrera 2

VW T2 Jacinta

Con asientos traseros, cama, fregadero y una cocina, esta Volkswagen T2 de 1972 está lista para vivir un montón de aventuras. Totalmente repasada de bajos, con techo elevable y dos baterías esta trotamundos ya está matriculada como vehículo vivienda. ¡Perfecta para tus escapadas!

Disponibles

El mítico 911 en su versión de competición es una unidad muy exclusiva para conductores muy exigentes que busquen un vehículo de altas prestaciones y sensaciones sorprendentes, en rojo guardia y con una detallada preparación este modelo se encuentra en perfectas condiciones.

Porsche 911

Volkswagen T1

1/7

Disponemos de diversas VW T1 y T2, en este caso ofrecemos una T1 alemana completamente restaurada y perfecta para poder disfrutar de uno de los vehículos más icónicos de la historia de la automoción.

Disponemos de un AC Cobra en color rojo fabricado en el año 1986, cuenta con un soberbio motor V8 de 5.200 cc. El coche ha sido cuidado con un mimo extremo y se encuentra en perfecto estado de funcionamiento, se trata sin duda de un vehículo muy exclusivo para conductores muy exigentes.

AC Cobra MKIV

1/4

BMW 327

Se trata de un BMW 327/28 fabricado en el año 1939, ha sido restaurado en su totalidad y ha participado en numerosos rallies de clásicos despertando una gran curiosidad y admiración por su elegancia. Cuenta con un motor de 2.000 cc con 6 cilindros en línea.

1/7

Todo un auténtico mito, un Chevrolet Camaro  de tercera generación protagonista de innumerables películas e indiscutible estrella de la serie el “Coche Fantástico”. Como se puede apreciar se encuentra en un estado excelente, con un motor de 2,5 litros se trata sin duda de uno de los más conocidos “pony cars”.

1/15

Chevrolet Camaro

Ford F100 Pick up

El eslogan de venta del momento fue Built Stronger to Last Longer (Hecha fuerte para durar más tiempo), destacando su construcción robusta y perdurable esta Ford F-100 construida en misma planta en donde Ford producía los bombarderos B-24 es la opción perfecta para combinar trabajo y elegancia.

Este Ford Modelo T (coloquialmente conocido como Tin Lizzie o Flivver en EE.UU y "Ford a bigotes" en la Argentina1 ) es producido por Ford Motor Company de Henry Ford desde 1908 a 1927. Con el mismo se introdujo la producción en cadena, popularizando la adquisición de los automóviles. Ahora puedes conducir el que ha sido elegido el coche del siglo.

1/14

Ford T

Este Ford T fue diseñado por Henry Ford, vio la luz pública a comienzos de los años 1900, con su motor de cuatro cilindros y 20 CV de potencia, alcanza una velocidad máxima de 71 km/h, con un peso en esta versión “speedster” de  menos 540 kilogramos;  esta unidad se ha restaurado con todo cariño y como se puede ver está en unas condiciones inmejorables.

1/7

Ford T Speedster

Hoy os traemos este precioso VW Escarabajo del año 1983. Motor en perfecto funcionamiento y un interior impecable. Muy buen estado de chapa. ITV al día. Dos únicos propietarios, el último de ellos lo cuidó durante 25 años. Un verdadero icono de la automoción alemana a tu alcance

VW Escarabajo México

RANGE ROVER

No hay duda que Mercedes siempre nos ha deleitado con unos coches de una calidad superior, en este caso este Mercedes 280SL, conocido coloquialmente como "Ángela Chaning" en honor a la célebre protagonista de la serie "Falcon Crest" se encuentra en un estado realmente excepcional, desde su mecánica, hasta su carrocería e interior están en unas condiciones inmejorables. Este modelo, cada vez más cotizado por coleccionistas y amantes de los clásicos, viene con su techo duro original. Si deseas un clásico elegante y que puedas usar a diario o en tus salidas de fin de semana, esta será sin duda tu mejor opción.

Mercedes 280 SL

Desde su comienzo la versión SL de Mercedes ha sido una de las más exclusivas de la marca alemana, en esta ocasión os presentamos un Mercedes SL 500en color blanco con un poderoso motor y un acabado impecable, sus prestaciones y emociones son incomparables y su capota dura escamoteable le confieren una versatilidad única en su segmento. No dudes en llamarnos si quieres probar esta unidad que ahora te presentamos.

Mercedes SL

Mercedes 300 W124 AMG Cabrio

En su versión descapotable y con uno de los cambios automáticos más fiables de la marca alemana ofrecemos este Mercedes 300 AMG, un modelo muy exclusivo para los amantes del lujo y refinamiento.

VW 1303 Cabrio

Este Volkswagen 1303 LS de 1974 se encuentra en perfecto estado, cuenta con un motor 1.600cc con doble admisión, suspensión Mcpherson rebajada, frenos de disco y tapicería de poli piel blanca. Se trata de una de las más valoradas versiones del que fuera finalista en el concurso: "el coche del siglo". Fabricado en Alemania este cabrio de cuatro plazas hará las delicias de cualquier conductor.

Mercury Cougar

Mercury fue una marca de automóviles de lujo perteneciente a la empresa estadounidense Ford  Motor Company, Esta división basó sus vehículos en la carrocería y chasis de modelos de Ford, con cambios estéticos lujosos, pero utilizando las mismas motorizaciones. En esta unidad se puede ver el refinamiento de sus acabados y la finura de su marcha.

VW T1 Sirenita

Tenemos una VW T1 importada de Brasil en funcionamiento y con los papeles al día para hacer tu Kombi a tu medida.

Porsche 356 cabrio super90

El Porsche 356 fue el primer automóvil de serie fabricado por Porsche, era un auto de cuatro plazas con motor trasero montado sobre un chasis derivado del Volkswagen, su palmarés deportivo no puede ser más brillante  al ser el ganador indiscutible en pruebas tan disputadas como las 24 Horas de Le Mans, la Mille Miglia, o la Carrera Panamericana. Esta unidad, como se aprecia, se encuentra en un estado excelente. Es una magnífica oportunidad para hacerse con uno de los Porches más buscados por los amantes de los clásicos deportivos.

Porsche Targa. Os proponemos un Porsche 911 versión Targa en color blanco con una exclusiva preparación que incluye elementos de la versión turbo. Esta es una de las famosas versiones "air cooled" que sin duda podrás disfrutar de una manera única.

Porsche 911 Targa

En la inauguración del museo Mercedes Benz en Stuttgart se presentó una novedad, el Mercedes 220 SE cabrio con un rendimiento de 140 CV. La unidad presentada en color blanco contaba con un cuidado interior en piel y madera que volvían a reafirmar a la marca alemana como una de las empresas a la vanguardia en materia de diseño e innovación. En esta ocasión tenemos el placer de presentar un Mercedes Benz 220 SE en un estado magnífico, se trata de un cabrio, apto para cuatro personas, con el que se puede disfrutar de una agradable conducción y que es un ejemplo vivo del auge de este modelo que en la feria de Essen llegó a cotizarse por un precio de 600.000€

Mercedes 220 SE

Porsche 964

Este Porsche 964 Carrera 2 con cambio manual, nacional y de color rojo ha sido mantenido desde la fecha de su compra por profesionales de la casa Porsche, su estado de conservación y funcionamiento es impecable y se trata sin duda de un deportivo dicertido y con un valor al alza.

Porsche 996 Targa

Este Porsche 996 Targa supone un paso en la evolución de la tecnología Porsche,  estrena una nueva plataforma de chasis y un nuevo motor refrigerado por agua . Técnicamente , estamos ante un cambio importante, una ruptura completa tanto en el diseño como en la mecánica, Esta versión Targa es una versión difícil de encontrar y que ofrecemos en exclusiva para todos nuestros clientes.

Disponemos de un Jaguar XJS convertible en el famoso color “verde inglés” La primera generación de este modelo apareció en plena crisis del petróleo con un motor V12 y fue promocionado por Simón Templar, protagonista de El Santo. Este modelo fue el sustituto del famoso Jaguar tipo E y fue producido en la planta de Coventry de Jaguar en UK.

Jaguar XJSC Targa

Esta VW T1 Samba se encuentra en un estado óptimo para comenzar un completo proyecto de restauración.

VW T1 Cox

VW Kombi Marcos

 A finales de 1967, se introdujo la segunda generación del Volkswagen Kombi conocida como “T2“  y fue construida en Alemania hasta 1979 , en esta ocasión presentamos una unidad en perfecto estado, que ha sido requerida para promociones y distinto tipo de eventos. Su funcionamiento es cómodo y agradable y hacen de cualquier viaje una experiencia inolvidable.

Impecable es el mejor adjetivo para esta unidad de Volkswagen Kombi T2 que presentamos en color crema y marrón, su restauración ha sido minuciosamente realizada, cuenta con un motor de 1.600 cc completamente actualizado así como el resto de su mecánica.

VW Kombi T2

El Volkswagen Scirocco es un automóvil deportivo compacto producido entre los años 1974 y 1992, se trata de un increíble  hatchback de tres puertas con motor delantero y tracción delantera, fue fabricado por el carrocero Karmann en Osnabrück, Alemania. Esta unidad se encuentra en un estado óptimo y es una gran oportunidad para aquellos que buscan un clásico fiable y de altas prestaciones.

VW Sirocco

 Porsche presentó el 944 en el 1981,esta unidad cuenta con un refinado equipamiento, agradable en su conducción, cuenta con una gran capacidad de frenada y es extraordinariamente cómodo, gracias a una distribución de pesos casi perfecta (50,7% del. / 49.3% tras.) Este es uno de los mejores modelos para entrar a formar parte de la gran familia Porsche.

Porsche 944 Turbo Z

Porsche 944 Turbo Z

 Porsche presentó el 944 en el 1981,los modelos Turbo introdujeron  importantes mejoras en su  aerodinámica, montaban una caja de cambios reforzada, con sistema de refrigeración del aceite, llantas de 16” de serie  y una suspensión más firme para manejar el peso extra. Este vehículo está disponible en el famoso “rojo guardia” de Porsche y es una opción inmejorable para hacerse con un modelo con una clara cotización al alza.

Vendidos

¡Uno de los roadster biplaza británicos

 más divertidos de conducir de todos los tiempos! Este precioso MG Midget 1500 cuenta con llantas de radios, muchas mejoras mecánicas y un impecable estado de mantenimiento

MG Midget 1500

Con sólo 80.000 km este Golf 1.6 Cabrio se encuentra en un estado impecable ya que su único dueño siempre lo ha cuidado con el máximo cariño desde 1989 que fue el año en el que lo compró. La capota, interiores, mecánica y pintura se encuentran en un estado excelente.

VW Golf Cabrio

El Mercedes - Benz W 113, conocido como Mercedes Pagoda es un biplaza roadster , introducido en el 1963 Salón de Ginebra, y producido desde 1963 hasta 1971. Sustituyó tanto a el legendario 300 SL y a el 190 SL. Siendo uno de los modelos con una clara revalorización esta unidad se encuentra en perfecto estado de funcionamiento tras la minuciosa restauración finalizada a finales de 2015.

Mercedes Pagoda

VW Bus Océano

Esta Volkswagen Kombi del año 1975 ha sido restaurada en Brasil, cuenta con 9 plazas y un motor de 1.500 cc en perfecto estado de funcionamiento. Tiene toda la documentación en regla para poder catalogarse como vehículo histórico en España. Ofrecemos una garantía de 12 meses sobre esta restauración completa. ¡Una oportunidad única para adquirir uno de los vehículos más icónicos del siglo XX!

VW Bus Sand

Esta Kombi del año 1973 es una estupenda oportunidad para crear un proyecto de restauración y personalizarla a tu gusto. Cuenta con 9 plazas, está libre de óxido y tiene un motor de 1.500 cc en perfecto estado de funcionamiento. Ofrecemos una garantía de 12 meses sobre este vehículo. ¡Los fans de Volkswagen se enamoran de estos vehículos clásicos!

BMW Z3

La reedición de las versiones biplaza tuvo como pistoletazo de salida el BMW Z3, al que le siguieron Mercedes Benz SLK y Porsche Boxster principalmente. En este caso presentamos un BMW Z3 de segunda generación con un completo equipamiento que incluye tapicería de piel, asientos con regulación, llantas de aleación ligera, etc... Este BMW es una opción magnífica para quienes deseen un deportivo de pura raza divertido de conducir y con una fiabilidad y calidad excepcional 

VW T1 Santa Surfera

En la inauguración del museo Mercedes Benz en Stuttgart se presentó una novedad, el Mercedes 220 SE cabrio con un rendimiento de 140 CV. La unidad presentada en color blanco contaba con un cuidado interior en piel y madera que volvían a reafirmar a la marca alemana como una de las empresas a la vanguardia en materia de diseño e innovación. En esta ocasión tenemos el placer de presentar un Mercedes Benz 220 SE en un estado magnífico, se trata de un cabrio, apto para cuatro personas, con el que se puede disfrutar de una agradable conducción y que es un ejemplo vivo del auge de este modelo que en la feria de Essen llegó a cotizarse por un precio de 600.000€

Esta Volkswagen T1 cuenta con una mecánica excepcional y un estilo RAT, es sin duda una de las primeras y genuinas Volkswagen Kombi que llama la atención y despierta el cariño allí por donde va. Cuenta con todos sus bancos y se encuentra en perfecto funcionamiento.

Tenemos una VW T1 importada de Brasil en funcionamiento y con los papeles al día para hacer el proyecto de tu Kombi a tu medida. 

VW T1 San Carlos

VW T1 Pimienta

Tenemos una VW T1 importada de Brasil en funcionamiento y con los papeles al día para hacer el proyecto de tu Kombi a tu medida. 

Tenemos una VW T1 importada de Brasil en funcionamiento y con los papeles al día para hacer el proyecto de tu Kombi a tu medida. 

VW T1 Jardín

Estamos ante una VW T1 importada desde Brasil, se encuentra en perfecto estado de funcionamiento y con la documentación al día, es perfecta como base para hacer la Kombi que siempre quisiste a tu medida.

Os presentamos el icónico Range Rover, un todoterreno del segmento F producido por Land Rover en Solihull,Inglaterra desde el año 1970. Esta versión del año 1991 cuenta con un motor de 4.000 CC que desarrolla 184 CV. Cuenta con un equipamiento muy completo: cambio automático, tracción a las cuatro ruedas, asientos eléctricos de piel, cierre centralizado, techo solar, aire acondicionado, dirección asistida. Se encuentra en muy buen estado y cuenta con el magnífico verde inglés como color de la carrocería.

Vw t3 Caravelle 9 plazas 1.6 Diésel  año 90. 201.000 Kms. Embrague nuevo, pintura nueva y tapicería perfecta. Itv al día
Perfecto estado y con posibilidad de camperización. No dudéis en pedir +Info

 Vw t3 Caravelle

Porsche 911 targa 2.2t 125 Cv. 2+2 plazas. Buen estado de conservación. Mecanica perfecta. Tapiceria original. Llantas fusch. Consultar precio. No dudéis en pedir +Info

Porsche 911 targa

Impresionante Rolls royce corniche. Un modelo muy exclusivo en un estado impecable. Año 1987. Motor 6.7 lts, frenos de disco, capota eléctrica, piel , salpicadero en madera, control de velocidad, banda blanca en NEUMATICOS.

Un poco de historia...
Rolls royce  corniche es un coche fabricado desde 1971 hasta 1995. Se ofrecía en dos Carrocerias Coupe y cabrio. Modelo ensamblado y acabado en Londres en mulliner para este como continuación al modelo Silver shadow de 1965. El corniche también fue vendido por  bentley aunque ese modelo fue conocido como continental.

Rolls royce corniche

PORSCHE 911 Cabrio Año 1985 motor 3.2. Capota nueva, embrague hecho, pintura nueva perfecto estado con llantas originales 145.000 Kms

Porsche 911 Cabrio

Mercedes 300 CE

Mercedes 300 CE

El W124 es la plataforma de este Mercedes 300 CE, el W124 fue diseñado para durar muchas millas por lo que Mercedes no escatimó en recursos a la hora de su diseño y  empleó materiales de alta calidad de construcción. Tenemos la oportunidad de ofrecer este modelo que cuenta con un alto acabado y unas prestaciones asombrosas.

Exclusivo ejemplar para encontrar en España... SUBARU SVX año 1992 completisimo de extras y en buenas condiciones. El cambio automático y los 230 Cv dan una sensación de potencia extraordinaria. Consultar precio.

Subaru SVX

Calle Alejandro Bell 16, 50014 Zaragoza - España

 

ariza@afvans.com

Tel: +34 677 341 735

 

© 2016 afvans

  • Grey Facebook Icon
Porsche 996 Targa

Porsche 996 Targa