Desde hace más de 12 años venimos fabricando nuestras primeras food trucks, nuestra experiencia nos permite satisfacer todas las necesidades estéticas y funcionales de tu negocio, desarrollamos proyectos a medida que garantizan la máxima satisfacción de nuestros clientes, cuidamos hasta el mínimo detalle porque somos conscientes de la importancia de un trabajo bien hecho.

 

Tenemos varios modelos y  acabados, además nos adaptamos a ti, puedes encargar un proyecto a tu medida o alquilar alguno de nuestras unidades en stock por fines de semana, semanas, meses o por todo el año. 

 

Contáctanos y elaboraremos un presupuesto acorde a tus necesidades, el mundo del food truck no tiene límite, deja volar tu imaginación truck!!!!

Food Trucks

Coffee Truck      

Se trata de la parte trasera de una VW T1 de 1960  montada sobre un remolque homologado que permite engancharlo a cualquier vehículo y transportarlo sin necesidad de permiso especial  de conducir, podrás llevártela donde quieras con tu carnet de conducir B1.

 

Dispone de una plataforma extensible para desplazar maquinaria: cafetera, sandwichera, freidora, etc. hacia el exterior y así disponer de una amplia zona de trabajo.

Sobre la base de VW T2 del año 68 hemos instalado una barra exterior para apoyar bebidas con un mostrador interior que permite una amplia zona de trabajo. Es un vehículo estático que se transporta con plataforma.

1/4

Maritrini

1/7

1/1

Casimiro

1/4

Es nuestro proyecto ESTRELLA y MAS EXCLUSIVO. Sobre la base de un vehículo comercial moderno (<3500 kg.) fabricamos artesanalmente una carrocería de acero replicando un vehículo de los años 40/50, se trata de 

una unidad muy exclusiva ya que es único modelo de food truck homologado en España que permite circular por vías urbanas sin ninguna limitación.    

 

Podemos hacer un vehículo de carga (ideal para cerveceras), podemos abrir mostradores laterales para atender desde dentro y por supuesto acondicionarla interiormente con todos los detalles para convertirlo en un

FOODTRUCK ESTRELLA MICHELIN.

Perfecto para que todos los asistentes a tu evento cuelguen en su perfil de whatsapp su foto sonriente en ella.  

 

Fácil transporte, perfectamente decorable y a un precio muy accesible.

Photo Call

Calle Alejandro Bell 16, 50014 Zaragoza - España

 

ariza@afvans.com

Tel: +34 677 341 735

 

© 2016 afvans

  • Grey Facebook Icon