AFVANS patrocina el Market solidario “Almenara de Copau”

11/09/2015

 

2.500 personas participaron en el primer Market Soldiario celebrado en “Almenara de Copau”. Del 4 al 6 de septiembre tuvo lugar uno de los eventos, que mayor expectación creó en la capital aragonesa. Amantes de los clásicos, del buen paladar, antigüedades, jardinería, manualidades y moda y estilo se dieron cita en un marco incomparable donde una perfecta organización y gran ambiente fueron los protagonistas. Hubo actividades de todos los gustos y para todos los públicos, desde un gigantesco castillo inflable, hasta una degustación de las mejores ostras, pasando por innumerables catas de los mejores caldos aragoneses y talleres de moda, jardinería, estética, etc…

 

Uno de los momentos más brillantes fue la comida celebrada el domingo a la que acudieron    innumerables miembros de la AACD y que nos brindó una vez más la posibilidad de charlar con amantes  de los clásicos y compartir comentarios y experiencias vividas gracias a nuestras joyas

Afvans expuso esta vez un imponente Rolls Corniche descapotable, un Mercedes 230 y un Porsche 964. Pero sin duda lo que más llamó la atención son las food trucks que con tanto cariño y detalle preparamos para la ocasión, sin olvidar la réplica de un furgón antiguo que despertó la curiosidad de todos los visitantes.

 

Queremos agradecer a todos los amigos el apoyo que nos brindaron durante este inolvidable fin de semana, su cariño hizo que este evento no ayudara a recaudar fondos para la ONG “Familiar Unidas” y que colaborásemos de manera desinteresada a ayudar aquellos que más lo necesitan y hacer de este un mundo mejor.

Please reload

Entradas Destacadas

AFVANS participa en los “clásicos huevos fritos 5 estrellas”

12/3/2015

1/8
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Calle Alejandro Bell 16, 50014 Zaragoza - España

 

ariza@afvans.com

Tel: +34 677 341 735

 

© 2016 afvans

  • Grey Facebook Icon