AFVANS expone en Alcañiz sus modelos de VW más cotizados


¿Dónde si no? ¿Con quién mejor? En la feria de Alcañiz de 2015 se reúnen amantes y admiradores del mundo del automóvil. Alcañiz es reconocido a nivel internacional como un punto de referencia y en su circuito de Motorland se celebran pruebas de altísimo nivel incluyendo el mundial de moto GP.

En esta ocasión AFVANS apostó por mostrar al público y a sus amigos diversas Volkswagen Kombis y exhibió un chasis en pleno proceso de restauración y en el que se mostraba el delicado trabajo de restauración que se está llevando a cabo, un ejemplo más del buen hacer de nuestro equipo comandado por el genial Jesús Pintanel.

Cada día más aficionados demandan el modelo de la mítica Volkswagen Kombi de los años sesenta y nosotros nos encargamos de llevar diversas unidades en diferente estado de conservación y que sin duda nos permite cumplir con los gustos y expectativas de todos los amantes de esta furgo.

La calidez de Alcañiz y de su gente estuvo una vez más a la altura de lo esperado, una gente noble, cariñosa que siempre nos ha acogido de manera generosa y a la que les mandamos un fuerte abrazo. También deseamos agradecer a la organización su invitación y seguiremos apoyando sin duda su magnífica labor en la defensa del mundo del motor.


Entradas Destacadas
Entradas Recientes
Archivo
  • Grey Facebook Icon

Calle Alejandro Bell 16, 50014 Zaragoza - España

 

ariza@afvans.com

Tel: +34 677 341 735

 

© 2016 afvans