AFVANS visita el VII Salón internacional Classic Auto 2016

02/03/2016

Algo pasados por agua acudimos a una de las ferias de clásicos más importantes de la escena nacional para los amantes de los clásicos. Este año destacamos el Aston Martin de nuestro buen amigo Andrés y el espectacular stand de PDM, que como es habitual deleitaron a todos los asistentes con su pasión por la marca Porsche. "Car Clasicos" expusieron una variedad de exclusivos vehículos en un estado excepcional, no podemos dejar de agradecer el cariño con el que Joan y Jordi nos trataron y a los que esperamos ver pronto en alguno de los fantásticos rallies que llegaran con la llegada del buen tiempo. 

Como siempre Cochera deslumbro a todos los visitantes con tres modelos exclusivos incluyendo el famoso Mercedes 300 SL"alas de gaviota", la elegancia de su stand y su trato exquisito son claves en su trayectoria y reconocimiento a nivel internacional, desde estas líneas queremos felicitarles por su trabajo y dedicación.

BBT acudió puntual a la cita madrileña exponiendo una T1 en un estado magnifico. Steve y David nos deleitaron con su sentido del humor y charlamos sobre nuestros innumerables viajes en búsqueda de los mejores vehículos para nuestros clientes.

Una feria casi perfecta si no hubiera sido por la organización de la escasa oferta gastronómica.

Please reload

Entradas Destacadas

AFVANS participa en los “clásicos huevos fritos 5 estrellas”

12/3/2015

1/8
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Calle Alejandro Bell 16, 50014 Zaragoza - España

 

ariza@afvans.com

Tel: +34 677 341 735

 

© 2016 afvans

  • Grey Facebook Icon